Electricidad Estibaliz

Electricidad Estíbaliz Vitoria - Gasteiz

Electricidad Estíbaliz, es una empresa dedicada desde 1995 a las instalaciones eléctricas. Actualmente, estamos formados por un equipo de electricistas profesionales capaces de afrontar los retos tecnológicos que impone el sector de las instalaciones eléctricas. Gracias a nuestra formación, y nuestros controles de calidad y seguridad podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz, adaptado a sus necesidades.

Entre nuestros servicios, llevamos a cabo la fabricación y montaje de cuadros eléctricos para la automatización de sistemas de electricidad, instalaciones y mantenimiento industrial, proyectos de iluminación, reformas eléctricas y obra nueva, certificaciones de instalaciones eléctricas y reparación de averías eléctricas o instalación de alarmas entre otros.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del mercado, proporcionando un servicio con la mejor relación calidad/precio y buscando siempre las mejores soluciones para nuestros clientes.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos o solicita presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario.

Contacto

Solicítanos información sin compromiso

945 943 753